Extracto de mi libro "Ángeles Guardianes: La Elegida. Volumen 1"

28.08.2022


Extracto del capítulo: Confrontación.

(En la línea telefónica, Vladimir)

-Por favor debes comprenderme, sino nos tenemos confianza no podemos seguir así con esta relación, en vez de amarnos, nos estamos haciendo daño.

(En la línea, Kristell)

-Mira no te quieras pasar de listo, sé que te estás reuniendo con esa perra malnacida, no quiero... no quiero que la vuelvas a ver, no me importa porque no creo que sea tu amiga.

(Vladimir)

-Escucha mi amor, a quien quiero es a ti, pero debes entender que está pasando por un mal momento y la estoy apoyando en todo porque es mi amiga, a veces no entiendo porque te pones así, pero bueno, si sigues con esos celos enfermizos terminaremos mal.

(Kristell)

-¿Celos enfermizos? Ahora resulta que estoy loca, sabes que olvídalo, ve y hazle el amor si eso es lo que tanto quieres, pero eso si Vladimir no me vayas a buscar, tu y yo terminamos-.

(Vladimir)

-Espera Kristell, no cuelgues es que tú no entiendes...-.

(Kristell)

-Entender qué Vladimir, entender qué, si yo te acabo de ver con ella por eso te llamé, como es que no puedes mantener tu promesa, eres despreciable, te odio, ¡Te odio!

(Vladimir)

-Cálmate ya Kristell, ¿quieres saber la verdad? ok ahí te va, es una alienígena ¿Ya? ¿Estás contenta? ¿Eso querías? Viene de la constelación de Orión. Larissa es una de mis Ángeles guardianes, esa es la verdad mi amor, no te la había dicho porque sé que no me creerías-.

(Kristell)

-Vladimir me decepcionas, ya no sabes que inventar, estás demente. Por favor, no me busques más. Se te ha zafado un condenado tornillo o es que ver demasiada televisión te atrofió el cerebro.

(Kristell cuelga el teléfono, dejando a su ahora ex novio en la línea).

...

...

...

- ¿FUNCIONÓ?

-Desde luego, parece que ya no estorbará más. Ahora sí, nada me impide conquistar a Ariadna.

-No debiste decirle que soy una de tus Ángeles guardianes.

-Como si realmente lo creyera. Obviamente me trató de loco, como cualquiera lo haría. Apliqué algo de psicología inversa, al demostrarle un poco de demencia se alejará de mí. Es un hecho.

- ¿Ves? Te dije que es un elegido idiota.

-Tranquilo Smgloff, he protegido elegidos más estúpidos que él. En fin, sigamos con la tarea. Snsvi, ¿Ya localizaste a Vassago?

-Desde hace un par de minutos, ha llegado al planeta. Cuatro vimanas, quizá una escuadra de mercenarios, pero tres vimanas se quedaron surcando los ecuadores, solo una descendió hacia Veracruz Puerto. Es ahora o nunca, Arflea.

-Líder, ¿sus órdenes?

- ¡Acabémoslo!

-La vimana se mantendrá en el mar, apuesto que esa es la estrategia. Driela me mantendrá informado sobre la posición de Vassago, ese pedante no conoce nuestra ciencia avanzada en rastreo...

- ¿Apuntaron el objetivo tan pronto?

-Afirmativo. Driela y su equipo no quisieron tomar riesgos.

-Bien hecho. Avisa a Driela que mantenga ojos arriba y reporta de inmediato a Sandalfón sobre la incursión de Vassago a América.

-Estoy en ello.

-Vassago es amigo de Astaroth, estoy seguro que ese maldito le ayudará. Sobre todo porque está bajo sus tierras.

-Lo dudo, Astarothtiene otros intereses más prominentes. Raziel se encargará de él. No por algo está en Venezuela haciendo lo suyo.

-Espero que tengas razón. Muy bien, alistaremos el armamento y atuendos para salir de inmediato.

- ¿Y qué se supone que haré yo? Ustedes cuatro irán tras mi Demonio, quiero ayudarles.

-Lo mejor que puedes hacer es esconderte y evitar salir al menos por un par de días. Busca a Ariadna y haz lo que mejor sabes hacer. Entre más rápido se procure la acción será más seguro salvaguardarlos- Vociferó Arflea.

-Ok, si esa es la forma sutil de decirme que no estorbe, lo haré- Replicó Vladimir.

-Dejemos a Vladimir sobre el circuito presidentes. ¿Podrás continuar a pie? Necesitamos interceptar a la escuadra de Vassago y no queremos perder tiempo.

-Seguro Larissa. Como dijiste, iré en busca de Ariadna, la invitaré a salir a tomar un café.

-Ojala el coro de Yebalay procure también por ti.

Después de un aventón insólito a plena víspera nocturna, algunos vagabundos que transitaban a hartas horas de la noche, pudieron divisar una nave voladora que aparentaba descender en un aterrizaje inhóspito. Vieron salir de ella, un joven apuesto. Debieron pensar que un par de tragos los volvió locos.

El coro de Arflea surcó los empíreos con dirección a Veracruz Puerto. Hicieron un planeo improvisado sobre el edificio World Trade Center de la ciudad. Meramente camuflado, aguardaban pacientemente ante la llegada de Vassago. Apostaron que podrían destruir su incierta estratagema en la noche sin la intervención humana, quien nunca daba crédito de los avistamientos OVNI en la zona.

Los cuatro Ángeles salieron de la vimana equipados con la tecnología más avanzada que la humanidad pudiera imaginar. Ellos simplemente estaban en la azotea de aquel majestuoso frontón donde se llevaban a cabo increíbles eventos artísticos. Snvi recibe la respuesta del trienio de Yahvé, sin dudar solo comparte con sus colactáneos.

-Compañeros tengo un mensaje redirigido del comisario Vehuiah.

-Léelo, por favor.

-Memorándum de Sandalfón: Ubicación hostil de Vassago en el planeta Tierra. Negativa total sobre su exterminio, debido a un tratado entre Belial y el general Miguel. Absténgase a entrar en contacto con él. Se les permite rastrear e informar a sus semejantes. La vida de un elegido no se encuentra en peligro, por ahora. De lo contrario, hagan caso omiso y procedan con cautela. Mover un avispero nunca ha sido una buena idea...

-Otra vez diciéndome lo que ya sé. Diantres dirían los humanos.

- ¿No esperarás que termine de silabear el vademécum?

-No hace falta. Es obvio que asesinar a Vassago será una declaración de guerra...

-Estamos en conflicto desde arduo tiempo. Yahvé fue claro conmigo cuando envió a cuidar de Vladimir. Hacer lo necesario para mantenerlo a salvo. Y eso incluye un exterminio a su Demonio.

- ¿Sus órdenes? Jefa, estamos ansiosos.

-Este bautisterio lo ocuparemos como centro de comando. Abajo hay un concierto de filarmónica, no será problema. A puertas cerradas nunca sabrán lo que ocurrirá fuera. Smgloff monta vigía en aquel hotel de enfrente, prepara la Torre Mantra (Pequeña antena fortificada de apenas dos metro de diámetro y dos metros de altura, capaz de dispersar una onda expansiva compuesta de bosones hipercargados, con radio de 100 kilómetros, para borrar la memoria a corto plazo de las personas circundantes) en su azotea.

-Estoy en ello.

-No usaremos camuflaje. Solo el uniforme de combate. Con casco, Snvi. La última vez casi perdemos la batalla contra Agares gracias a ti.

-Está bien, Arflea. Lo usaré. Te recuerdo que Vassago no se tentará el corazón con los humanos.

-Y es por eso que lo interceptaremos a mar abierto. No debe tocar tierra.

-Excelente. Como en los viejos tiempos...

-Lamento interrumpirles pero acaba de salir una pequeña aeronave de la vimana estacionada en el golfo de México. Driela y su coro está listo para disparar si fallamos.

-Hermanos, hagamos nuestro trabajo. Snsvi, Impúlsanos.

Justamente salió un destello de luz sobre aquel centro de convenciones veracruzano, el cual tenía la fama de ser el mejor sitio para celebraciones magnas con estilo. Recordando aquellas

extravagancias de empresas multinivel que concurridamente asistían a estos edificios, solo que esta vez una agrupación de mensajeros guardianes estaban a la merced de algo muy grande. Tres Ángeles usaron el sistema de propulsión sónica, la cual les permitía colisionar contra un objetivo determinado, protegiendo al impulsado con una burbuja de contención a plasma. Apuntaron hacia el trayecto de la mini vimana de Vassago, a cuarenta kilómetros de distancia de la costa veracruzana. Al estrellarse con la aeronave, lograron destruirla con apenas una dupla sobreviviente y sorprendentemente había una mujer humana con ellos.

- ¡Activando surcador de tensión!

-Activando...

(El surcador de tensión es un dispositivo plegado al uniforme de combate, el cual les permitía conglomerar, a nivel cuántico, las moléculas de cualquier líquido sobre la superficie de rozamiento, logrando forzar la entropía de la sustancia a cero en la escala tanto física como química. En términos simples, activándolo podían caminar sobre el agua, tal como lo hizo Jesús en la antigüedad).

-Escaneo rápido a los alrededores. Detecté a dos, estoy yendo hacia ellos.

- ¿Arflea? No te gustará para nada lo que encontré.

-Smgloff repórtamelo.

- ¡Hay una humana aquí! También usaron su escudo de seguridad y ella lo traía puesto. Debieron vernos venir a tiempo.

-Espera, ¿escuché bien? Dijiste una mujer. Eso es imposible.

-Esto se pone interesante. No encuentro nada más, jefa. Regresaré a la posición de Smgloff.

-Recibido. Snvi y Smgloff sobre el punto de colisión ahora.

-Entendido.

-Dirigiéndome allí.

- ¡Vaya, vaya! No me esperaba esto. ¿Qué hacía una humana con ellos?

-Quizá querían regresarla al planeta.

-Arflea, ¿lo reportarás?

La diplomática mensajera cuya tarea ahora era la de salvaguardar la vida de un elegido por Dios, estaba hesitando acerca del atentado.

- ¿Snsvi? Me copias.

-Alto y claro. ¿Qué deseas?

-Te enviaré imágenes de los sobrevivientes y compáralos con la base de datos.

-Afirmativo, los tengo. ¡No puede ser! ¿Qué hacía una mujer con ellos?

-Lo averiguaremos.

-Esto sí que calienta, lo ves Jefa, estar en territorio mexicano contagió su jerga con mi vocabulario. Olvídelo, ya cargaron los datos. ¡No es posible!

- ¿Tienes algo?

- ¡Arflea! ¡Ninguno de ellos es Vassago! Estamos lidiando con Turel y Leonardo. La humana ni siquiera se refleja en el sistema...

- ¡Era una trampa!

-Snsvi levanta el equipo y recógenos, te mandaremos nuestra ubicación.

- ¿Qué hago con los humanos? Están en el malecón tomando fotografías de tu colisión contra la nave. Ahora están subiendo imágenes a internet sobre un OVNI que cayó en el golfo, según el hackeo que estoy haciendo en sus servidores. Fue un destello de luz muy grande que acaparó la atención de todos.

- ¡Maldición! Quería evitar esto. Todos activen inhibidor Mantra, Smgloff colócale algunos a nuestros rehenes.

-Enseguida... Listo. Terminado.

- ¡Detona la Torre Mantra!

-Detonando...

Un click a distancia fue suficiente para que el dispositivo emitiera ondas expansivas de largo alcance, capaz de bloquear y borrar sucesos vistos desde hace unos momentos.

-Funcionó. Los humanos continúan con su andar, ya nadie ve el horizonte marítimo, mandaré un virus informático para atacar los servidores. La vimana no está. Se fue. Si la trampa era cierta. Vassago nunca bajó...

-Recoge todo y ven a buscarnos, comunícate con Driela y...

-No hará falta. Acaba de informarme que una vimana más que trasvolaba los ecuadores acaba de descender en Xalapa, Veracruz.

- ¡Vladimir! Me lleva...

-Emite una alerta a Driela, que avise rápido al coro de Yebalay.

-Estoy en ello.

La vimana de Arflea mantenía un estado de invisibilidad y no fue difícil despegar silenciosamente de aquel edificio porteño. Al arribar según las coordenadas de posicionamiento, los tres mensajeros subieron al vehículo volador, rescatando los sobrevivientes.

-Los tres están noqueados. Un desfibrilador bastará.

-Tenemos un pez gordo aquí y lo que me preocupa es qué hace exactamente en tierras mexicanas.

- ¿Turel o Leonardo?

-Leonardo es un amigo muy especial y cercano a Satanás. Fue uno de los primeros expulsados, le vi cuando fue el juicio de Caín. Hace mucho tiempo.

-Yebalay está alertado. Se harán cargo de las cosas hasta que lleguemos. Montarán guardia y mandaron a decir que les deberás un favor por cuidar la vida de un elegido que no les compete.

-Condenados, pero bueno aceptaron.

-Entonces primero Turel.

- ¡Uggghh! ¡Gracias! ¡Mmm...! Esa vimana costó demasiado tiempo construirla y la hicieron añicos.

-Sabemos quién eres...

-Igual yo. Les conozco, a los cuatro.

-Me interesa mucho saber sobre esa joven hermosa, no parece ser oriunda de aquí. Tampoco se refleja en nuestro sistema de datos.

-Eso es porque ella no es de este tiempo. Se llama Edna y viene de la época de Jesús de Nazaret. Es europea y la salvé de la esclavitud que le dio Verdelet, el cacique ruso. Estoy seguro que vendrá por mí.

-Espera, ¿dijiste Verdelet?

-Parece que le conoces, Snvi.

-Sí, él es un hijo de perra. Tiene su base en la montaña Otorten, en Rusia. Creo que fue él quien le otorgó ingeniería inversa a los soviéticos. Y el autor de la muerte de los científicos del paso Diatlov, estoy atreviéndome a decirlo.

-Así que usaron agujeros de gusano locales para venir desde un tiempo lejano. Es bueno saber que también Aserah les permitiese entrar, si sabes que los seguidores de Aserah son enemigos nuestros...

-Creo que ambos sabemos, mi querida Arflea, que usamos al mismo mensajero que diseña los agujeros de gusano locales.

-Aguarda un momento, Arflea ¿de qué está hablando Turel?

-Está delirando. ¿Qué hacías con este imberbe de Leonardo y sobre todo en la escuadra de Vassago?

-Mejor dime tú. ¿Qué hace una diplomática degradada a guardiana de elegidos? ¿Acaso hiciste algo que enojara a Yahvé? ¿Tus compañeros del coro lo saben?

-Arflea, ¿estas ocultándonos algo? Inquirió Snvi. Recelosamente, todos estaban curiosos.


ÁNGELES GUARDIANES: LA ELEGIDA. VOLUMEN 1.

De venta en tus librerías favoritas.

Copyright © 2016 por Gerardo Villalobos Aguilar.

Número de Control de la Biblioteca del Congreso de EE. UU.: 2016918949

ISBN: Tapa Dura 978-1-5065-1751-3

Tapa Blanda 978-1-5065-1752-0

Libro Electrónico 978-1-5065-1753-7

Para realizar pedidos de este libro, contacte con:

Palibrio

1663 Liberty Drive, Suite 200

Bloomington, IN 47403

Gratis desde EE. UU. al 877.407.5847

Gratis desde México al 01.800.288.2243

Gratis desde España al 900.866.949

Desde otro país al +1.812.671.9757

Fax: 01.812.355.1576

ventas@palibrio.com

© 2019 Gerardo Villalobos Aguilar. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar